En resumen

La forma en Cómo conocemos nuestro entorno es mediante la exploración y la experiencia haciendo uso de el método empírico.

Mejor respuesta

Mataticas1234
3

La forma en Cómo conocemos nuestro entorno es mediante la exploración y la experiencia haciendo uso de el método empírico.

La experiencia que tenemos al relacionarnos con nuestro entorno y conocerlo la establecemos mediante el uso de nuestros sentidos, pues no sé digamos a observar, oler, tocar, escuchar y percibir cada uno de los elementos que conforman el mismo.

El conocimiento de nuestro entorno Normalmente se da en las primeras etapas de nuestra infancia.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2461401.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaynis3
2

En

si con los sentidos.

Estamos en un mundo sensible, el cuál conocemos a

través de los sentidos (gusto, tacto, oído, olor y vista).

Los métodos

son propiamente empíricos, por nuestras propias experiencias y

experimentando por nosotros mismos.

Imagen adjunta 1