Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cómo concebía a la mujer según Aristóteles, Platón y Eurípides?

Cómo concebía a la mujer según Aristóteles, Platón y Eurípides?

En resumen

Según Aristóteles la mujer se encontraba sometida por el hombre, concebían hijos cuando ellos querían ya que ellos (hombres) dominaban a las mujeres a todo su antojo, sin embargo estas se encontraban en un rango mas alto que el de los esclavos.

Mejor respuesta

Plvengador4687
8

Según Aristóteles la mujer se encontraba sometida por el hombre, concebían hijos cuando ellos querían ya que ellos (hombres) dominaban a las mujeres a todo su antojo, sin embargo estas se encontraban en un rango mas alto que el de los esclavos.

Según Platón este consideraba que todas las mujeres debían ser educadas, este comparte que las mujeres deben mantener derechos como los hombres aunque sean mas débiles.

Según Eurípides la mujer era como la visionaba Aristóteles, existía y mantenía gran desigualdad entre las mujeres y los hombres.