Como clasificamos a los seres vivos 2 razonez que fundamenten tu respuesta?
Como clasificamos a los seres vivos 2 razonez que fundamenten tu respuesta.
Como clasificamos a los seres vivos 2 razonez que fundamenten tu respuesta.
En resumen
La clasificación más general de los seres vivos se realiza en Reinos, esto es porque en cada reino se ubican los seres vivos según rasgos comunes o características compartidas, estos son : Reino Vegetal. Reino Animal. Reino Proctista. Reino Fungi. Reino Móneras.
La clasificación más general de los seres vivos se realiza en Reinos, esto es porque en cada reino se ubican los seres vivos según rasgos comunes o características compartidas, estos son : Reino Vegetal.
Reino Animal.
Reino Proctista.
Reino Fungi.
Reino Móneras.
Esta división permite ubicar y relacionar a diferentes especies de seres vivos, y así estudiar sus caracterizaras, evolución o composición.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…
Respuesta : en ciclo es nacen se desarrollan se reproduceny mueren.
El AGUA es importante para la vida de todos los seres vivos porque es el recurso natural indispensable para la supervivencia, ya que sin Agua no hay vida. Además el Agua es el DISOLVENTE UNIVERSAL, ya que posee gran…