Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cómo cambió la situación de los habitantes de Buenos Aires despues de la invasiones inglesas?

Cómo cambió la situación de los habitantes de Buenos Aires despues de la invasiones inglesas.

En resumen

LasInvasiones Inglesasfueron dos expediciones militares fracasadas que el Imperio británico . Tanto la Reconquistacomola Defensa deBuenos Airesante lasInvasiones Inglesastuvieron .

Mejor respuesta

DairedMoonYT
0

LasInvasiones Inglesasfueron dos expediciones militares fracasadas que el Imperio británico .

Tanto la Reconquistacomola Defensa deBuenos Airesante lasInvasiones Inglesastuvieron .

Encambio, Inglaterra transitaba el camino hacia la industrialización y, por tanto, crecía allí la demanda de productos primarios.