Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo calificaría la equidad y justicia social del Ecuador comparándola con otros países de la Región y del mundo?

¿Cómo calificaría la equidad y justicia social del Ecuador comparándola con otros países de la Región y del mundo?

Mejor respuesta

Elizarivera201
4

Entre ciertos rangos que pueden haber yo la calificaria como buena ya que hablar de muybuena y excelente sabiendo que siempre tiene que haber injusticia en ciertas partes del mundo no porque nosotros queramos sino porque la gente no pone de su parte y no apoya en el progreso de el ecuador, tambien hay racismo, diferencia de las clases sociales.

Todas estas cosas y otras cosas mas son las que inciden en la falta de equidad y justicia.