En resumen

No tirar basura Si esta tirarla levantarla Y Cuidar Los Arboles Por Que Son Los Causantes De Lo Que podemos respirar Lo principal No Tarlos y plantar mas.

Mejor respuesta

Marubenchoa
6

No tirar basura

Si esta tirarla levantarla

Y Cuidar Los Arboles Por Que Son Los Causantes De Lo Que podemos respirar

Lo principal No Tarlos y plantar mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelomike1
0

Creo q lo mejor es plantar arboles y no aser mas calles.