Como aprovechan la riqueza natural los paises industrializados?
Como aprovechan la riqueza natural los paises industrializados.
10Dians23
Como aprovechan la riqueza natural los paises industrializados.
En resumen
La riqueza natural en países industrializados se utiliza mas que todo para la materia prima de las grandes compañías.
La riqueza natural en países industrializados se utiliza mas que todo para la materia prima de las grandes compañías.
Se aprovechan para la produccion de energia.
Asia : Arabia Saudita Indonesia América : Argentina México Brasil Asia : República Popular China India Malasia Filipinas Tailandia Europa : Turquía.
Es facil por que nos ayuda a tener gracias al comercio tenemos economia nosotros tenemos riquezas como el cacao y eso pide a muchos paises.