Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como aprendemos los seres humanos, por favor?

Como aprendemos los seres humanos, por favor.

En resumen

Aprendemos através de los errores.

Mejor respuesta

Vicente909
2

Aprendemos através de los errores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nancyivonne01
1

Desde bebés comienza el aprendizaje del humano.

A través de todos nuestros sentidos y la observación y la experiencia, el método de ensayo y error, todo son maneras de aprendizaje.

Luego se estudia a nivel profesional, pero siempre la experiencia es lo que más enseña.