Como aprendemos los seres humanos, por favor?
Como aprendemos los seres humanos, por favor.
Como aprendemos los seres humanos, por favor.
En resumen
Aprendemos através de los errores.
Aprendemos através de los errores.
Desde bebés comienza el aprendizaje del humano.
A través de todos nuestros sentidos y la observación y la experiencia, el método de ensayo y error, todo son maneras de aprendizaje.
Luego se estudia a nivel profesional, pero siempre la experiencia es lo que más enseña.