Como administrar las tareas y estudios que te mandan en el colegio , ayuda por favor?
Como administrar las tareas y estudios que te mandan en el colegio , ayuda por favor.
Como administrar las tareas y estudios que te mandan en el colegio , ayuda por favor.
En resumen
¡Hola!
¡Hola!
Las asignaciones dadas para ser realizadas en
casa, básicamente forma parte de la gran mayoría de los sistemas de educación,
cuyo objeto es formar al estudiante como un aprendiz independiente basado en
sus deberes, colocando en práctica lo aprendido e interiorizando de forma individual
la información.
Ahora bien, a través de la asignación de esos
deberes los estudiantes deben necesariamente tener una buena administración del
tiempo de una forma organizada, por tanto para administrar las tareas del
colegio se sugiere : -
Organización -
Planificación -
Planteamiento de metas.
Ps yo creo que eso de la naturaleza que tu dices es correcto osea hay q pensar en todo lo que haces por que la gente que trabaja en los cultivos y en eso se ganan la vida hay que pensar en todo lo que hace uno y eso es…
4 silabas agudas ejemplo : tor - fe - men - te.