Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como actuaron los señorios etnicos ante la conquista de los incas?

Como actuaron los señorios etnicos ante la conquista de los incas.

En resumen

Hola Los señoríos existieron en muchos casos con una gran complejidad organizativa. Esto se vio mayormente en la parte de la región alto andina, en gran parte del golfo de guayaquil y la bahía de caraques.

Mejor respuesta

Sona2lesisabebc
5

Hola

Los señoríos existieron en muchos casos con una gran complejidad organizativa.

Esto se vio mayormente en la parte de la región alto andina, en gran parte del golfo de guayaquil y la bahía de caraques.

Los señorios actuaron distribuyendo el territorio existente para poder vivir de una buena manera ante la conquista de los incas.

Espero ayudarte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariela271177
0

Respuesta : Los señorios actuaron distribuyendo el territorio existente para poder vivir de una buena manera ante la conquista de los incas.

Explicación :