Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Comentario sobre el monopolio k tenia españa en el continente americano?

Comentario sobre el monopolio k tenia españa en el continente americano.

En resumen

El monopolio de puerto unico para que ninguna otra potencia europea pudiera comerciar con america.

Mejor respuesta

Chp
7

El monopolio de puerto unico para que ninguna otra potencia europea pudiera comerciar con america.