Comentario sobre el monopolio k tenia españa en el continente americano?
Comentario sobre el monopolio k tenia españa en el continente americano.
Comentario sobre el monopolio k tenia españa en el continente americano.
En resumen
El monopolio de puerto unico para que ninguna otra potencia europea pudiera comerciar con america.
El monopolio de puerto unico para que ninguna otra potencia europea pudiera comerciar con america.
¿hola espero que te ayude te doy 2 Ok ☺ 1 cual es la zona mas densamente doblada de america? RESPUESTA RTA / america central 2 cual es subcontinente americanop con menor poblacion ? RESPUESTA RTA / america del norte.
Hola Maliod507 : En el año 1492, Cristóbal Colón descubre el continente que hoy conocemos como América. Rápidamente la noticia se extendió, y todos los imperios del momento (Reino Unido, Holanda, Portugal, España,…