Colombia siendo un territorio tan extenso y fragmentado¿ fue mas facil de gobernar desde la capital o desde gobiernos locales?
Colombia siendo un territorio tan extenso y fragmentado¿ fue mas facil de gobernar desde la capital o desde gobiernos locales?