En resumen

En Colombia no hay y nunca ha habido democracia, siempre ha existido partidocracia ; peor aún, son las mismas con los mismos”.

Mejor respuesta

L1esi8yeiklnayon
10

En Colombia no hay y nunca ha habido democracia, siempre ha existido partidocracia ; peor aún, son las mismas con los mismos”.