Colombia es un de los paises que producen y trasporta energia y por que?
Colombia es un de los paises que producen y trasporta energia y por que.
Colombia es un de los paises que producen y trasporta energia y por que.
En resumen
Respuesta : SiExplicación : Porque Ellos la transportan en camiones con generadores como el Gas Que se transporta en Pimplinas o Tubos de propano.
Respuesta : SiExplicación : Porque Ellos la transportan en camiones con generadores como el Gas Que se transporta en Pimplinas o Tubos de propano.