Colombia es u pais de gente buena, humilde y trabajadora que a pesar de todo lo vivido siempre a podido salir adelante?
Colombia es u pais de gente buena, humilde y trabajadora que a pesar de todo lo vivido siempre a podido salir adelante. Como puedo terminar el parrafo.