Clasificacion de las poblaciones en america durante el siglo 16?
Clasificacion de las poblaciones en america durante el siglo 16.
Clasificacion de las poblaciones en america durante el siglo 16.
En resumen
Respuesta : La población de la América precolombina se desconoce exactamente, ya que existen distintas interpretaciones históricas muy divergentes entre sí.
Respuesta : La población de la América precolombina se desconoce exactamente, ya que existen distintas interpretaciones históricas muy divergentes entre sí.
El único consenso es que durante el siglo XVI murieron varios millones de personas indígenas en todo el continente americano.
Más allá de ese consenso general los investigadores se han dividido tradicionalmente en «minimalistas» («bajistas») y «maximalistas» («alcistas»).
Porque los conquistadores que vinieron a tomar nuestras tierras como suyas, eran de diversos países y eran por ricos, por ende traían consigo variedad de razas (como los esclavos) y la propia mezcla de estos y los…
Los primeros pobladores eran de Asia y se llamaban nomadas.
Respuesta : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que…