Civilización o explotacion siglo XIX?
Civilización o explotacion siglo XIX.
Civilización o explotacion siglo XIX.
En resumen
Hola! Primera fase. Se extiende desde mediados del siglo XV hasta finales del siglo XVIII, y se trata de un colonialismo moderno mercantilista.
Hola!
Primera fase.
Se extiende desde mediados del siglo XV hasta finales del siglo XVIII, y se trata de un colonialismo moderno mercantilista.
En esta fase las posesiones europeas se concentraron principalmente en América, y a lo largo de la misma se produjeron varios repartos : ya antes de 1660 se registraron varios de ellos, dado que las potencias que habían llegado tarde a la conquista colonial, como Holanda, Francia e Inglaterra, habían sido excluidas de la expansión ultramarina por medio de varias bulas promulgadas por la Santa Sede, que había reservado todas las zonas no cristianas del mundo a España y Portugal.
Porque al Final del Sigo XIX surgieron hallazgos arqueológicos de 10. 000 a 15. 000 años. Y Aparte fue parte de la Época del Renacimientos Espero que te sirva : ).
Según el historiador griego Heródoto (484 a. C. ), una expedición fenicia auspiciada por el faraón Necao II (616 a. C. ) circunnavegó el continente africano por primera vez. Los orígenes del tráfico comercial entre el…
ESPACIO EN EL SIGLO XIX es el tiempo de la independecia en la gran colombia. Los partidos tiene mas enfretamientos. Entre el pais la luz eletricas y los alcantarillados.