Circuito productivo del chocolate?
Circuito productivo del chocolate? ¡¡¡¡ ya! Porfavor.
Circuito productivo del chocolate? ¡¡¡¡ ya! Porfavor.
- Primero se recolecta el cacao y se limpia - DEspues se tosta el cacao - Despues se separa la cascarilla - Despues se muele el cacao y se hace una pasta - Despues esa pasta se refina - Despues la pasta refinada se pasa a un temperadorn y se hacen cristales de manteca de cacao que hacen que el producto tenga mas brilo - finalmente esperan a que seque y listo.
Mira es esto guiate por esto : D.
El circuito productivo de la caña deazúcarcomienza cuando se planta la caña deazúcaryse cosecha (de ahí se obtiene la materia prima). Luego de la zafra de la caña deazúcares llevada a los ingenios donde se procesa y…
Este artículo presenta un análisis crítico de las interpretaciones de la teoría de los precios naturales de Adam Smith. Las nuevas lecturas de la obra de Smith ofrecen un análisis renovado del autor pero no logran…