Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Circuito productivo del chocolate?

Circuito productivo del chocolate? ¡¡¡¡ ya! Porfavor.

Mejor respuesta

Karen183
8

- Primero se recolecta el cacao y se limpia - DEspues se tosta el cacao - Despues se separa la cascarilla - Despues se muele el cacao y se hace una pasta - Despues esa pasta se refina - Despues la pasta refinada se pasa a un temperadorn y se hacen cristales de manteca de cacao que hacen que el producto tenga mas brilo - finalmente esperan a que seque y listo.