En resumen

se podría decir que el átomo es una molécula que puede servir para muchas cosas pero hasta el momento solo han decidido hacer lo peor con una molécula que tiene gran diversidad de derivados.

Mejor respuesta

Fox96816
4

Ventajas

se podría decir que el átomo es una molécula que puede servir para muchas cosas pero hasta el momento solo han decidido hacer lo peor con una molécula que tiene gran diversidad de derivados.

Y constituye el 100 por ciento de materia lo cual constituye todos los elementos existentes.

Desventajas

son el mal uso de los átomos por que lo usan para armar bombas nucleares de alta capacidad de destrucción lo cual afecta a la humanidad directamente tanto como indirectamente al dañar el medio ambiente de este.