Ciencia que estudia los fenomenos fisicos que tienen lugar en los seres vivos , si alguien me puede ayudar?
Ciencia que estudia los fenomenos fisicos que tienen lugar en los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
Ciencia que estudia los fenomenos fisicos que tienen lugar en los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Para mi que es Biología.
Para mi que es Biología.
Lafísicabusca las leyes fundamentales de la naturaleza. Las ramas delafísicaestudian el movimiento de los cuerpos, el comportamiento de la luz y delaradiación, el sonido, la electricidad y el magnetismo,…
La taxonomía Espero haberte ayudado, PandaNerd.
Los principales fenómenos naturales que afectan el lugar donde vivo son los sismos (de baja magnitud), las sequías y las grandes lluvias. Es importante mencionar que los fenómenos naturales siempre son consecuentes en…
Esa ciencia se llama Biogeografía.