Ciclos biogeoquimicos breve explicación con tus propias palabras de como se manifiestan?
Ciclos biogeoquimicos breve explicación con tus propias palabras de como se manifiestan.
Ciclos biogeoquimicos breve explicación con tus propias palabras de como se manifiestan.
En resumen
Respuesta : Se conoce como ciclo biogeoquímico o ciclo de la materia a los circuitos de intercambio de elementos químicos entre los seres vivos y el ambiente que los rodea , mediante una serie de procesos de transporte producción y descomposición .
Respuesta : Se conoce como ciclo biogeoquímico o ciclo de la materia a los circuitos de intercambio de elementos químicos entre los seres vivos y el ambiente que los rodea , mediante una serie de procesos de transporte producción y descomposición .
Su nombre proviene de los prefijos BIO , vida y geo tierraExplicación : Espero te sirva me das coronita.
Los ciclos biogeoquímicos son procesos en que se genera un movimiento de micro y macro nutrientes, entre otros elementos químicos necesarios para la vida de cualquier organismo, este movimiento se da entre los seres vivos y el ambiente.
Debido a que en la biosfera la materia es limitada, estosprocesos fundamentales para sustentar la vida, gracias al reciclaje de estos elementos mediante la producción y descomposición de los mismos.
La palabra BIOGEOQUIMICO tiene un complejo significado.
Se ha visto alterado principalmente por el abuso en la utilización de los combustibles fósiles la deforestación y la indiscriminada de bosques a nivel mundial y el aumento de liberación de gases como el dióxido de…