Ciclo del oxigeno y ciclo del carbono con dibujo = D?
Ciclo del oxigeno y ciclo del carbono con dibujo = D.
Ciclo del oxigeno y ciclo del carbono con dibujo = D.
En resumen
Respuesta : lExplicación : l.
Respuesta : lExplicación : l.
Respuesta : Explicación : Todos los ciclos se verían alterados ya que las plantas liberan oxigeno, agua(a través de los estomas), nitrógeno(nitrato de amonio en la descomposición bacteriana) y carbono( en forma de CO2.
Este ciclo decarbono son transformaciones químicas que contiene carbono con los intercambios entre la biosfera, atmósfera, litosfera, hidrosfera. Eso para mi es el Ciclo del Carbono, en pocas palabras.
Pues es efecto seria destrozo, como su nombre lo dice es un ciclo osea "regresa" si los talan ya no podrian regresar al suelo ni hay aire .
Labiosfera, pedosfera, geosfera, hidrosferay laatmósferade laTierra.