Ciando fueron los dos ultimos viajes espaciales?
Ciando fueron los dos ultimos viajes espaciales.
Ciando fueron los dos ultimos viajes espaciales.
En resumen
- 11 de marzo de 2001. Jame Shelton, permanece nueve horas fuera de la nave Discovery . - Primero de febrero de 2003. Siete astronautas mueren. El Columbia , puesto en órbita en abril de 1981, descendía sobre Texas (E. U.
- 11 de marzo de 2001.
Jame Shelton, permanece nueve horas fuera de la nave Discovery .
- Primero de febrero de 2003.
Siete astronautas mueren.
El Columbia , puesto en órbita en abril de 1981, descendía sobre Texas (E.
U. ) en el momento del accidente, después de haber estado 15 días fuera de la Tierra.
Cual es el tema ? Que es un ceunto.
Durante siglos, cuando los viajes espaciales eran tan sólo una fantasía, astrónomos, químicos, matemáticos, meteorólogos y físicos desarrollaron un concepto del Sistema Solar, del universo estelar, de la atmósfera…
Los dos ultimos viajes realizados porel hombre son : EL LISA PATHFINDER SATELITE EUROPEO EL 3 DE DICIEMBRE DE 2015 Y EL soyz TMA 19 M una nave rusa tripulada el 15 de diciembre de 2015.
El 17 de abril de 2012, el transbordador espacial Discovery, transportado por un avión 747 de la NASA, pasó sobre la capital de la nación a manera de saludo, antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Dulles, en…