Chihuahua en que va grave agudas o esdrujulas?
Chihuahua en que va grave agudas o esdrujulas.
Chihuahua en que va grave agudas o esdrujulas.
En resumen
Aguda porque la aguda es cuando termina con n s o vocal.
Aguda porque la aguda es cuando termina con n s o vocal.
Supongo que te refieres a Histórico. Histórico es esdrújula porque su sílaba tónica es la tercera (empezando por detrás) y está acentuada. - TÓ Espero haberte ayudado. Saludos!
No es ninguna xq niuna lleva acento.
Es una palabra esdrujula .
Esdrujula Espero haberte ayudado.