Chicos(as) como puedo realizar una expocicion sobre los tres estados de la materia liquido solido y gaseoso para poder tener una buena calificacion?
Chicos(as) como puedo realizar una expocicion sobre los tres estados de la materia liquido solido y gaseoso para poder tener una buena calificacion.