Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Causas y consecuencias de las oligarquías?

Causas y consecuencias de las oligarquías.

En resumen

Por el tratado de Paris, España perdia los ultimos jalones del Imperio Ultramarino pasando definitivamente a ser una potencia de 2 orden. Despues España intentaria compensar este fracaso en la explotacion de marruecos.

Mejor respuesta

Unicorniolila450
6

Por el tratado de Paris, España perdia los ultimos jalones del Imperio Ultramarino pasando definitivamente a ser una potencia de 2 orden.

Despues España intentaria compensar este fracaso en la explotacion de marruecos.