Causas y consecuencias de las oligarquías?
Causas y consecuencias de las oligarquías.
Causas y consecuencias de las oligarquías.
En resumen
Por el tratado de Paris, España perdia los ultimos jalones del Imperio Ultramarino pasando definitivamente a ser una potencia de 2 orden. Despues España intentaria compensar este fracaso en la explotacion de marruecos.
Por el tratado de Paris, España perdia los ultimos jalones del Imperio Ultramarino pasando definitivamente a ser una potencia de 2 orden.
Despues España intentaria compensar este fracaso en la explotacion de marruecos.
Es una forma de gobierno en la cual el poder está ejercida por un grupo de personas que normalmente pertenecen a la misma clase social.
Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.
Cuando el 20 de septiembre de 2001 el presidente de EEUU, George W . Bush , anunció ante el congreso el iniciode la guerra contra el terrorismo, el momento de profundo estupor por los trágicos acontecimientos del 11S y…
La oligarquía, (del griego ὀλιγαρχία (oligarkía) ; derivado de ὀλίγος (olígos), que significa "pocos", y ἄρχω (arko), que significa "regular o comandar")123 en la ciencia política es una forma de gobierno en la que…