Ciencias SocialesBásico2 respuestas

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA NUEVA GRANADA?

CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA NUEVA GRANADA.

En resumen

En el Virreinato de la nueva Granada en 1493 hasta 1819 que fue Antes de la llegada de los españoles y territorio de 3 familias indígenas Espero te sirva.

Mejor respuesta

Cascarrita
4

En el Virreinato de la nueva Granada en 1493 hasta 1819 que fue Antes de la llegada de los españoles y territorio de 3 familias indígenas

Espero te sirva.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eliaslarrea2001
2

La causa del virreinato de Nueva Granada corresponde con la necesidad de tener una división política - administrativa para controlar a las colonias, la consecuencia es la instauración de instituciones imperiales que perdurarían por siglos en la región, hasta la gesta emancipadora.

En ese sentido, si hacemos referencia a la República de Nueva Granada es la estructura que toma el Estado una vez se disuelve la Gran Colombia, y perdura entre los años 1831 - 1858.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10276976.