Causa del asecinato de paulo escobar?
Causa del asecinato de paulo escobar.
1Jsj
Causa del asecinato de paulo escobar.
En resumen
Es obvio que era porque estaba llevando drogas de un país a otro.
Es obvio que era porque estaba llevando drogas de un país a otro.
Por narcotrafico ilegal, asesinato de distintos diputados y personas.
Ademas de que queria distribuir drogas en otros paises consiguientes de colombia.
No es para nada eficaz ya q eso hacen los criminales no se los combate con eso.
Pablo Emilo Escobar Gabilia murio el 2 de diciembre de 1993, medellin colombia Saludos ;
Aquí te ayude dime si te sirve.
Porque se metio en el mundo de las drogas ? Que opina del chapo ? Usted consumia drogas ? Como hizo para no lo descubrieran ? Cuanto dinero gano?
Respuesta : Explicación : Murió en Medellín, Colombia.