Carta de opinion de la pobreza, por favor?
Carta de opinion de la pobreza, por favor.
Carta de opinion de la pobreza, por favor.
En resumen
Es un conflicto que se da por la economía del país, ay pobreza porque no saben como sostener bien el dinero o simplemente su país no es tan rico para que puedan tener las básicas necesidades.
Es un conflicto que se da por la economía del país, ay pobreza porque no saben como sostener bien el dinero o simplemente su país no es tan rico para que puedan tener las básicas necesidades.
En áfrica se encuentra pobreza y este es u ejemplo de donde se la puede observar porque faltan recursos como el agua luz etc, pobreza no solo significa poco dinero sino también tener pocas necesidades.
Que en realidad las personas de escasos recursos o pobre como les llamamos les hecha la culpa al gobierno de su pobreza cuando en realidad el gobierno si tiene que ver un poco con ellos pero no en un 100% porque ellos siempre están esperanzados en las ayudas y solo de eso quieren vivir y creo que mas bien de que las personas vivan pobrezas es culpa de ellos mismos ya que incluso aquí va un poco sobre el tema de la inmigración mandan a uno de la familia hacia otro lugar para que los mantengan a todos y no es así porque siempre vamos viendo que va hacer la sociedad por nosotros cuando en realidad se debe decir que vamos hacer con la sociedad nosotros ya que cada quien debe esforzarse y salir adelante por sus propios medios y no estar esperanzados en un familiar o en el gobierno.
Su estructura es entrada, cuerpo y conclusión.
Respuesta : Para la redacción de las cartas se recomienda tratar un solo tema por comunicación y utilizar un lenguaje claro, conciso, respetuoso y formal. Sin embargo, el estilo y uso del lenguaje puede variar…
Respeto. Siempre es importante respetar lo que piensan las otras personas aun si no estas de acuerdo.