Carlos entrò a una pagina de Internet y quiere tener amigos, pero en esa pàgina no surge mucha oportunidad de interacciòn con otros usuarios, y sus amigos no quieren entrar en ella?
Carlos entrò a una pagina de Internet y quiere tener amigos, pero en esa pàgina no surge mucha oportunidad de interacciòn con otros usuarios, y sus amigos no quieren entrar en ella. En esta pagina solo se puede hablar con los usuarios con mensajes privados. ¿Como lograra Carlos tener amigos la pagina de Internet? (Ni yo sè como hacerlo, y el profe quiere que se lo diga. ¡Por favor, que aquí, por ejemplo no tengo ni uno! ).