En resumen

No se mucho pero conosco que los homosapiens contienen una cola que la llevamos desde mucho tiempo y ahora es algo inutil pero lo tenemos no se el nombre podrias investigar.

Mejor respuesta

8

No se mucho pero conosco que los homosapiens contienen una cola que la llevamos desde mucho tiempo y ahora es algo inutil pero lo tenemos no se el nombre podrias investigar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Tenían el cerebro grande.