Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Caracteristicas del debate , si alguien me puede ayudar?

Caracteristicas del debate , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Características del debate : 1). El tema elegido debe ser un polémico. 2). Causante de diversas interpretaciones. 3). Los oponentes : . Personas individuales o grupos. . Ambos oponentes deben ser personas doctas. .

Mejor respuesta

Cristinajerez12
9

Características del debate :

1).

El tema elegido debe ser un polémico.

2). Causante de diversas interpretaciones.

3). Los oponentes :

.

Personas individuales o grupos.

. Ambos oponentes deben ser personas doctas.

. Es necesario que cada uno de los participantes realice una investigación exhaustiva del tema y sus implicancias.

. Visualizar las posibles argumentaciones de la contraparte.

. Buscar argumentos con las cuales defenderá sus puntos de vista.