Caracteristicas del debate , si alguien me puede ayudar?
Caracteristicas del debate , si alguien me puede ayudar.
Caracteristicas del debate , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Características del debate : 1). El tema elegido debe ser un polémico. 2). Causante de diversas interpretaciones. 3). Los oponentes : . Personas individuales o grupos. . Ambos oponentes deben ser personas doctas. .
Características del debate :
1).
El tema elegido debe ser un polémico.
2). Causante de diversas interpretaciones.
3). Los oponentes :
.
Personas individuales o grupos.
. Ambos oponentes deben ser personas doctas.
. Es necesario que cada uno de los participantes realice una investigación exhaustiva del tema y sus implicancias.
. Visualizar las posibles argumentaciones de la contraparte.
. Buscar argumentos con las cuales defenderá sus puntos de vista.
Características : Persuadir. Deben llamar la atención, ser atractivos sus productos e información de ellos para los compradores, así influir en ellos el deseo de comprar a ellos. Informar. Dar a conocer el producto…
NO VEO BIEN ME LO PUEDES MANDAR POR ESCRITO LAS PRIMERAS 3 PREGUNTAS.