En resumen

- no existe la democracia - no hay normas o leyes consensuadas - no existen las garantías constitucionales - no hay libertad - entre otras.

Mejor respuesta

Mirainikki246
1

- no existe la democracia - no hay normas o leyes consensuadas - no existen las garantías constitucionales - no hay libertad - entre otras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaninanelly1971
1

Ladictaduraes unaforma de gobiernoautocrática, en la cualel poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo(dictador), estableciéndose un gobierno de facto(de hecho o non de iure) quecontrola los poderes del estadoylegitima su poderen base aldominio de la fuerza.

Generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por unaausencia de división de poderes, unapropensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, lainexistencia de consentimientoalgunoporparte de los gobernadosyla imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.