En resumen

HOLA la diferencia del campo es que hay mas animales , mas dedicación a los animales, casi ni hay transportes y no mucha población y en la ciudad es que hay muchos transportes , no hay tanta dedicación a los animales , hay muchísima población espero te ayude cuidate bye.

Mejor respuesta

Rubio14
1

HOLA la diferencia del campo es que hay mas animales , mas dedicación a los animales, casi ni hay transportes y no mucha población y en la ciudad es que hay muchos transportes , no hay tanta dedicación a los animales , hay muchísima población espero te ayude cuidate bye.