En resumen

Les gusta romper las reglas, hacer cosas indebidas y son personas con dificultades economicas aunque algunos no tengan tantas porque el vandalismo a veces se hace por diversion.

Mejor respuesta

Miche9llyfer
4

Les gusta romper las reglas, hacer cosas indebidas y son personas con dificultades economicas aunque algunos no tengan tantas porque el vandalismo a veces se hace por diversion.