Caracteristicas de la evolucion del hombre , ayuda porfa?
Caracteristicas de la evolucion del hombre , ayuda porfa.
Caracteristicas de la evolucion del hombre , ayuda porfa.
1 - Es la evolucion humana u hominizacion es el proceso de evolucion biologica hay varias incognicas en el estudio del hombre
2 - podemos decir que existe un tronco comun entre los grandes o primates antropoide
3 - que en algun momento formarian familia y evolucionaria de de una manera con direcciones diferentes asi darian origen los gorilas chimpanse etc.
4 - respecto a los Homínidos pasarian a dar formacion a travez de una larga evolucion alli entraria como el homo habilis, homo eredus etc.
5 - hasta evolucionar el Homo sapiens el hombre actual.
Espero te sirva.
BEBE NIÑO ADOLECENTE ADULTO ANCIANO LISTO.
1. Pasión. - Losemprendedoresse entregan a su actividad con cuerpo y alma para lograr las metas y objetivos trazados. La pasión es un componente esencial que orienta otras conductas , y hace sobrevivir al sacrificio que…
Bueno en si es el estudio acerca del conociemiento humano como proceso de generacion. Acerca del criterio de la verdad, su origen y su trascendencia.
Tuvieron que pasar por varias etapas durante millones de años.