Caminos para desarrollar la igualdad , ayuda por favor?
Caminos para desarrollar la igualdad , ayuda por favor.
Caminos para desarrollar la igualdad , ayuda por favor.
En resumen
Primero, la ayuda de gente que este de acuerdo contigo y asi otra gente empieze a unirse creando una campaña o una buelga convirtiendo a mucha gente racista de otros paises etc en gente que tolera y no insulta.
Primero, la ayuda de gente que este de acuerdo contigo y asi otra gente empieze a unirse creando una campaña o una buelga convirtiendo a mucha gente racista de otros paises etc en gente que tolera y no insulta.
En este caso es la igualdad de genero en donde un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley lo que significa que todas las personas sin distingo alguno tenemos los mismos…
TENER TODOS UN MISMO GENERO Y HABRA IGUALDAD ENTRE TODAS LAS PERSONAS.
Por 'género' se entienden las construcciones socioculturales que diferencian y configuran los roles, las percepciones y los estatus de las mujeres y de los hombres en una sociedad. Por 'igualdad de género' se entiende…