La propuesta
que yo presentaría en mi comunidad con el fin de mejorar esta misma seria el
que tomemos conciencia por el medio ambiente en el que todos los días vivimos.
Primero
propondría que se levante la basura que se encuentre en la calle y se deposite
en los botes de basura.
Segundo que se considere incorporar al sistema de
basura de la localidad para iniciar la aplicación de un sistema de limpieza el
cual ayude a reciclar.
Estas propuestas tienen en común con características del
sistema democrático.
A continuación se mencionaran algunas.
Libertad de Expresión.
Participación
ciudadana.
Elecciones
libres.
Espero te
Ayude, Saludos.