Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Busca en tu barrio a cuatro personas que trabajen como vendedor ambulant para realizar una encuta?

Busca en tu barrio a cuatro personas que trabajen como vendedor ambulant para realizar una encuta. Invtiga cual fueron los motivos que l llevaron a dempeñar te trabajo. Considera para la entrevista los siguient pasos : . Identificación de la entrevista. . Preguntas para la entrevista que tén relacionadas con el tema. . Las preguntas deben ser claras. . Formato. . Cortía con el entrevistado. . Explicacion de los motivos para la entrevista. PORFA PLISH.

En resumen

Entrevistado 1 : Raul Pérez. ¿Por qué escogió este oficio? Respuesta : No pertenezco a este país, por lo tanto es la única fuente de trabajo rápida y segura en la que me puedo desempeñar. ¿Le va bien en el trabajo? Respuesta : No vivo como un rey, pero sí puedo vivir en paz.

Mejor respuesta

Santiago292
5

Entrevistado 1 : Raul Pérez.

¿Por qué escogió este oficio?

Respuesta : No pertenezco a este país, por lo tanto es la única fuente de trabajo rápida y segura en la que me puedo desempeñar.

¿Le va bien en el trabajo?

Respuesta : No vivo como un rey, pero sí puedo vivir en paz.

Entrevistado 2 : Rodrigo Lobrega.

¿Porqué escogió este oficio?

Respuesta : Mi familia no tiene muchos recursos para pagarme mi colegiatura, y ejercí este oficio para poder pagármela yo ; puedo trabajar cuando quiera, y ganar bien diner.

¿Le va bien en el trabajo?

Respuesta : Aunque tengo que trabajar duro, puedo sacar mis estudios adelante.

Entrevistado 3 : Fernando Fernández ¿Porqué escogió este oficio?

Respuesta : No había ningún otro trabajo en el que fuese llamado, hice muchas entrevistas y para ninguna calificaba para el trabajo.

¿Le va bien en el trabajo?

Respuesta : Es un trabajo temporal, por lo que trato de reunir lo suficiente con él para que me vaya bien en verdad.

Entrevistado 4 : Gabriela Loreza¿Porqué escogió este oficio?

Respuesta : Tengo dos hijos pequeños a los qué criar, y este trabajo me ayuda a estar pendiente de ellos, gracias a su flexibilidad de horario ; y trabajar el resto del tiempo.

¿Le va bien en el trabajo?

Respuesta : Vivimos en paz, y aunque no nos demos lujos, sí vivimos bien.