Entrevistado 1 : Raul Pérez.
¿Por qué escogió este oficio?
Respuesta : No pertenezco a este país, por lo tanto es la única fuente de trabajo rápida y segura en la que me puedo desempeñar.
¿Le va bien en el trabajo?
Respuesta : No vivo como un rey, pero sí puedo vivir en paz.
Entrevistado 2 : Rodrigo Lobrega.
¿Porqué escogió este oficio?
Respuesta : Mi familia no tiene muchos recursos para pagarme mi colegiatura, y ejercí este oficio para poder pagármela yo ; puedo trabajar cuando quiera, y ganar bien diner.
¿Le va bien en el trabajo?
Respuesta : Aunque tengo que trabajar duro, puedo sacar mis estudios adelante.
Entrevistado 3 : Fernando Fernández ¿Porqué escogió este oficio?
Respuesta : No había ningún otro trabajo en el que fuese llamado, hice muchas entrevistas y para ninguna calificaba para el trabajo.
¿Le va bien en el trabajo?
Respuesta : Es un trabajo temporal, por lo que trato de reunir lo suficiente con él para que me vaya bien en verdad.
Entrevistado 4 : Gabriela Loreza¿Porqué escogió este oficio?
Respuesta : Tengo dos hijos pequeños a los qué criar, y este trabajo me ayuda a estar pendiente de ellos, gracias a su flexibilidad de horario ; y trabajar el resto del tiempo.
¿Le va bien en el trabajo?
Respuesta : Vivimos en paz, y aunque no nos demos lujos, sí vivimos bien.