Buenas tardes necesito una ayuda con mi tarea alguien que me pueda ayudar gracias ¿ de que trato la guerra de corea?
Buenas tardes necesito una ayuda con mi tarea alguien que me pueda ayudar gracias ¿ de que trato la guerra de corea?
Buenas tardes necesito una ayuda con mi tarea alguien que me pueda ayudar gracias ¿ de que trato la guerra de corea?
En resumen
Fue una gerra librada de 1950 a 1953 entre corea del sur apoyaba a los estados unidos y la organizacion de las naciones unidas contra corea del norte apoyaba a la republica popular china.
Fue una gerra librada de 1950 a 1953 entre corea del sur apoyaba a los estados unidos y la organizacion de las naciones unidas contra corea del norte apoyaba a la republica popular china.
Este conflicto es más histórico que político, después de la Segunda Guerra Mundial, Los Comunistas Habían conquistado La península coreana (Corea del sur y norte), pero los Estados Unidos querían su parte, entonces se…
Respuesta : Una constitución (del latín constitutio, - ōnis)1 es un texto codificado de carácter jurídico - político, surgido de un poder constituyente, que tiene el propósito de constituir la separación de poderes,…