Buenas tardes me pueden a yudar cual es la diferencia de epidemia y pandemia?
Buenas tardes me pueden a yudar cual es la diferencia de epidemia y pandemia.
Buenas tardes me pueden a yudar cual es la diferencia de epidemia y pandemia.
En resumen
Epidemia comouna "enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas". Y lapandemia como"enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región".
Epidemia comouna "enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas".
Y lapandemia como"enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región".
Es la opcion A - depende de un alelo recesivo.
Epidemia : Enfermedad que ataca a un gran número de personas o de animales en un mismo lugar y durante un mismo período de tiempo. Endemia : Enfermedad que afecta a un país o población determinada. Pandemia : Enfermedad…
La pandemia es una enfermedad extendida a nivel global, cuya forma de tratar no existe la epidemia es una enfermedad a nivel de grandes regiones en tratamiento la endemia es una enfermedad propia y exclusiva de un lugar.
La gripe H1N1 fue considerada una pandemia que afectó a varios países entre ellos Ecuador.