Buenas noches como era la salud en1970?
Buenas noches como era la salud en 1970.
Buenas noches como era la salud en 1970.
Para 1970 la salud fue un entorno crítico con la malnutrición infantil, ya que no había instalaciones de salud, no había una responsabilidad por el derecho de la población en la atención de salud, además no todas las regiones y sectores contaban con los servicios de salud y el abastecimiento local.
Hoy en día tenemos instituciones públicas de salud por todos los sectores y regiones donde no había acceso, se trabaja por cumplir los derechos de la población.
Mayor acceso de especialistas, reducción en los tiempos de atención, comunicación personal sanitaria e igualdad de acceso a la asistencia.
Esto fue lo que hize, espero que te haya gustado Saludes ; )!
Segun investigaciones se dice que son o eran llamados casabe de yuca.
La seguridad humana es un marco normativo dinámico y práctico para hacer frente a las amenazas de carácter intersectorial y generalizado con que se enfrentan los gobiernos y las personas. Dado que las amenazas a la…
Tenemos que buenas noches en guaraní se dice de la siguiente forma : pyntuma. Es importante mencionar que el guaraní es un idioma indígena que se encuentra en Paraguay y otras regiones cercanas como Argentina. El guarní…