Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Buen día, me pueden explicar por que el hombre está desnudo en la obra de la hora obscura?

Buen día, me pueden explicar por que el hombre está desnudo en la obra de la hora obscura?

En resumen

Sinceramente no se pero creo que es porque los griegos o los romanos no sé o no me acuerdo solo hacian esculturas de hombres desnudos y de mujeres si con ropa.

Mejor respuesta

Yoni19
0

Sinceramente no se pero creo que es porque los griegos o los romanos no sé o no me acuerdo solo hacian esculturas de hombres desnudos y de mujeres si con ropa.

La hora obscura de Eduardo Kingman?

Tenemos que ''La hora oscura'' es una obra artística hecha por Eduardo Kingman. Es de tipo realista, pues trata de mostrar el sufrimiento que ha venido pasando los indígenas desde la antigüedad. Aunque esta pintura fue…

2 respuestas 4

La hora obscura de Eduardo Kinman donde esta este hombre, porque estan amarrada las mano, que son las marcas que se ven en su espalda, por que esta desnudo, quien lo mira?

La exposición del Centro Cultural Metropolitano de Quito, titulada "Desmarcados : indigenismos, arte y política", concluirá a inicios de mayo. No hay que perdérsela. El cuidado interdisciplinar del riguroso equipo de…

2 respuestas 8

Buenas noche me pueden decir cual es la poblacion que hay mas mujeres que hombres?

Hay más mujeres porque hasta en los colegios hay más estudiantes mujeres que estudiantes hombres ).

1 respuesta 8

Si en Bogotá son la 5 : 00 pm del jueves¿Que día y hora es en Buenos Aires?

Respuesta : jueves 5 a. MExplicación : xq esta en dis.

1 respuesta 4

Si en Bogotá son la 5 : 00 pm del jueves¿Que día y hora es en Buenos Aires?

Serían las 7 : 00 pm del día jueves. Por que buenos aires (argentina) le lleva dos horas por delante de Bogotá (colombia).

2 respuestas 6

Si en Bogotá son la 5 : 00 pm del jueves¿Que día y hora es en Buenos Aires?

Respuesta : Serian las 7 : 00pm del jueves Explicación : porque Buenos aires, Argentina tiene dos horas de adelanto que Bogotá Colombia entonces si son las 5 : 00pm en buenos aires serian las 7 : 00pm del mismo día…

1 respuesta 7