Breve explicasion de ti mismo de la democracia, gracias?
Breve explicasion de ti mismo de la democracia, gracias.
Breve explicasion de ti mismo de la democracia, gracias.
En resumen
Es un sistema de gobierno en el cual el Pueblo en su conjunto es dueño del Poder , con capacidad para fijar el destino del país. Para ello se organiza en una forma de gobierno representativa, donde elige libremente a los funcionarios que los van a representar.
Es un sistema de gobierno en el cual el Pueblo en su conjunto es dueño del Poder , con capacidad para fijar el destino del país.
Para ello se organiza en una forma de gobierno representativa, donde elige libremente a los funcionarios que los van a representar.
Organiza una división de poderes, que se controlan y balancean uno a otro, para evitar que el poder se concentre en una sola persona.
Al mismo tiempo, estos funcionarios son responsables de las acciones que efectúen en el ejericicio de sus cargos.
Se denominafronteraagropecuaria o agraria a la zona de división entre las tierras ocupadas con cultivos o cría de ganado y las tierras no ocupadas por actividades agrarias, donde sólo crece vegetación natural que se…
Respuesta : Espero y te sirva.