Bolivia es tambien un pais receptor de migrantes?
Bolivia es tambien un pais receptor de migrantes.
Bolivia es tambien un pais receptor de migrantes.
Comparando con la situación actual del flujo migratorio, como ocurre con los Estados Unidos, que es el primerpaís receptor de inmigrantesdel planeta, seguido de España en el segundo lugar y tercero Francia, en aquella época, Boliviaera llamada Charcas y más tarde Alto Perú, tambiénfuereceptor de inmigrantes.
China, españa , estados unidos y algunos francia - paris.
Ventajas que no se sobrepobla la nacion desventajas hay menos personas que trabajen por lo tanto disminuye su economia.
Los problemas políticos del país la pobreza las guerras.
Receptores : Canadá, Australia. Expulsores : México, China y Venezuela. Espero te funcione.