Beneficios y perjuicios de la tecnologia?
Beneficios y perjuicios de la tecnologia.
Beneficios y perjuicios de la tecnologia.
En resumen
Benficios : - Mas facilidad para comunicarnos con otras persona - Nos permite desarrollar y aprender mas desde la tecnologia Perjuicios : - Menor seguridad para la sociedad - La adiccion a tecnologia puede causar daño.
Benficios : - Mas facilidad para comunicarnos con otras persona - Nos permite desarrollar y aprender mas desde la tecnologia
Perjuicios : - Menor seguridad para la sociedad - La adiccion a tecnologia puede causar daño.
Perjuicios : distrae bastante y mucha gente le da un mal uso.
Beneficios : puedes conseguir micha informacion y mantener contacto con amigos.
Ventajas : - Aplicación masiva de inversiones en capital y tecnologías - Ampliación de los activos nacionales y capital físico - Desarrollo de infraestructuras estratégicas - Más rápida y estable base de empleos…
Si hay un beneficio aunque puede sonar disparatado pero en realidad losparásitosinteractúan con otros organismos vivos y benefician el orden natural de la vida como cualquier otro ser vivo.