¿Belgrano que opinaba sobre la formacion de un gobierno republicano?
¿Belgrano que opinaba sobre la formacion de un gobierno republicano?
¿Belgrano que opinaba sobre la formacion de un gobierno republicano?
En resumen
Respuesta : Explicación : espero ayudarte con mi respuesta El Gral Belgrano era opositor a este sistema de gobierno.
Respuesta : Explicación : espero ayudarte con mi respuesta El Gral Belgrano era opositor a este sistema de gobierno.
El era partidario de un sistema monárquico constitucional y fue apoyado por esta idea por nada menos que el Gral San Martín pues ambos consideraban muy dificil y poco fructífero ya que no imposible, el establecimiento de un órden democrático porque pensaban que faltaban elementos sociales y materiales para constituir una república y que con un monarca era mas fácil consolidar el orden, fundar la independencia y asegurar la libertad, todo esto no como un fin sino como un medio.