Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Belgrano que opinaba sobre la formacion de un gobierno republicano?

¿Belgrano que opinaba sobre la formacion de un gobierno republicano?

En resumen

Respuesta : Explicación : espero ayudarte con mi respuesta El Gral Belgrano era opositor a este sistema de gobierno.

Mejor respuesta

0

Respuesta : Explicación : espero ayudarte con mi respuesta El Gral Belgrano era opositor a este sistema de gobierno.

El era partidario de un sistema monárquico constitucional y fue apoyado por esta idea por nada menos que el Gral San Martín pues ambos consideraban muy dificil y poco fructífero ya que no imposible, el establecimiento de un órden democrático porque pensaban que faltaban elementos sociales y materiales para constituir una república y que con un monarca era mas fácil consolidar el orden, fundar la independencia y asegurar la libertad, todo esto no como un fin sino como un medio.