Bases del centralismo y federalismo ?
Bases del centralismo y federalismo ?
Bases del centralismo y federalismo ?
En resumen
Federalismo es igual a más comunidades, por lo cual si no se sienten a gusto con la economía del país, se pueden independizar, aunque en el centralismo rara vez se puede independizar una comunidad autónoma. ¿De nada? Y, gracias. Estoy aburrido, xd. ¡Adiós!
Federalismo es igual a más comunidades, por lo cual si no se sienten a gusto con la economía del país, se pueden independizar, aunque en el centralismo rara vez se puede independizar una comunidad autónoma.
¿De nada?
Y, gracias.
Estoy aburrido, xd.
¡Adiós!
Yono se estudia jajajajajjakakakakakakja.
El federalismo es la tendencia o practica politica y legal que determina o pretende instaurar el funcionamiento de un pais como una federacion, el caso mas conocido es el de los USA en donde las partes que comprenden la…
Explicación : es la conformación del territorio nacional. . Los Federalismo querían que el gobierno estuviera conformado por 3 poderes : Ejecutivo, Legislativo y Judicial. 5. Los Centralismo querían 4 poderes :…