Bailares movimiento voluntario o involuntario?
Bailar es movimiento voluntario o involuntario.
Bailar es movimiento voluntario o involuntario.
En resumen
Respuesta : voluntario porque lo quieres hacer.
Respuesta : voluntario porque lo quieres hacer.
Respuesta : Voluntario.
Explicación : Porque : Los movimientos voluntarios en el cuerpo humano son aquellos que solo se realizan por medio de la orden voluntaria del ser humano, por ejemplo caminar, bailar, picar el ojo, escribir, mover la cabeza, etc.
Un ejemplo de movimiento voluntario es : moverse ; caminar , correr , comer. Involuntario : respirar , exhalar, bombeo de sangre, etc.
El movimiento voluntario es cuando cuando tu lo quieres hacer y el movimiento involuntario es cuando tu no lo quieres hacer pero se hace. Me entiendes.
Voluntarios es cuando tu quieres hacer ese movimiento e involuntarios es cuando lo haces sin tener conciencia o razón de ello.
Es voluntario ya que tu manejas tu propio cuerpo.