Baila disfrazados son verbo ?
Baila disfrazados son verbo !
Baila disfrazados son verbo !
En resumen
Bailan es un verbo y Disfrazados un adjetivo.
Bailan es un verbo y Disfrazados un adjetivo.
Son el bambuco, el torbellino, el bunde, la guabina, y el mas importante el san juanero.
La mujer viste polleras (faldas) de variados colores y principalmente negras, lleva consigo blusa blanca bordada, y reata de preferencia de color negro, con un tupo (pasador) que le da soporte a la pieza, adornada de…
Si shottise se refiere como a bailes culturales pues es esa son bailes culturales que cada pais tiene en ciertas fechas del año.
Movimiento del cuerpo, accion de bailar.